viernes, 2 de diciembre de 2016

“CHIPIONA SABE A MAR” SE DIGITALIZA




EN ESTA IV EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE GASTRONOMÍA DEL LITORAL “CHIPIONA SABE A MAR”, CUENTAN CON LA PARTICIPACIÓN DE LA EMPRESA MESA 12, CUYA ESPECIALIDAD ES LA GESTIÓN DE PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA. 

Esta Empresa ayuda a definir la estrategia de marca de una empresa para diferenciarla de sus competidores con soluciones de comunicación que contribuyan al éxito de su negocio.

MESA 12 son un grupo de apasionados, que tras desarrollarse durante muchos años como agencia de diseño y comunicación generalista, han podido unir su trabajo con su gran pasión, la gastronomía.

En los fogones de MESA 12 cocinan soluciones para diseñar la personalidad de los restaurantes de sus clientes, adaptando cada aspecto de la comunicación, para conseguir el maridaje perfecto que consiga la satisfacción del consumidor.

“Chipiona sabe a Mar” es una Jornada dedicada a complementar la formación de los estudiantes de cocina y a los profesionales de la hostelería chipionera, quienes compartirán sus experiencias y debatirán a cerca del presente y futuro del sector y su especial vinculación con los productos del Mar.

El menú degustación de esta IV Jornada es el siguiente:

11.30.- Presentación de la IV Jornada de Gastronomía del Litoral “Chipiona sabe a Mar”

11:35.- Víctor Casas - Especialista en marketing gastronómico 
Ponencia: Internet, cielo e infierno para las empresas gastronómicas.
Análisis sobre las oportunidades y riesgos de la comunicación on-line, así como un adecuado control de la reputación on-line

12:20.- Francisco Rosso - Fotógrafo gastronómico
Ponencia: La imagen como lenguaje gastronómico
De cómo el estilo y la calidad de imágenes que se utilizan en gastronomía transmiten más allá del simple contenido del plato.

13:05.- Rubén Gil - Director creativo MESA 12
Ponencia: Caso de estudio Heladería "Pepe El Malagueño"
Análisis de los resultados tras la actualización de la identidad de la empresa "Pepe El Malagueño" 


La IV Edición de Chipiona Sabe a Mar cuenta con el patrocinio de Cruzcampo, la Compañía Española de Petróleos (Cepsa) y el Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona y se celebra el próximo 14 de diciembre a partir de las 11:30 horas en las instalaciones del Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral “El Camaleón” (CINLEC) de Chipiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario