viernes, 17 de marzo de 2017

CHIPIONA SUPERA EL RETO RECAPACICLA


Chipiona ha superado el reto RECAPACICLA que en su día estableció ECOEMBES para superar el porcentaje de reciclado de envases y papel cartón en nuestra localidad. En dicho reto se establece un periodo de tiempo en el cual se deben de superar las cantidades recogidas en años anteriores y nuestra localidad lo ha conseguido con creces, llegando a superar en un 45% dichas cifras. El premio por conseguir dicho reto era de una cantidad de 1000 euros para una Asociación Medio Ambiental de la localidad, siendo la elegida por el Ayuntamiento la Asociación de Mariscadores de Corral "Jarife".
Al acto han asistido la Alcaldesa de Chipiona Isabel Jurado Castro, la representante de ECOEMBES Inmaculada Pérez Calvache, el Concejal de Medio Ambiente Javier Díaz Jurado, la Concejal de Agricultura y Pesca María Jesús Valdés y en representación de Jarife su Vicepresidente Rafael Ruiz López.


En la foto superior vemos a la representante de  ECOEMBES Inmaculada Pérez Calvache junto a la Alcaldesa de Chipiona Isabel Jurado Castro, haciendo entregas del premio a Rafael Ruiz López en representación de Jarife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario